El Instituto de Postgrados Avanzados en Odontología (IPAO), la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), y un amplio equipo docente con más de 10 años de experiencia en formación de Postgrados en Odontología, unen sus conocimientos, trabajo, capacidad e ilusión para desarrollar en sus instalaciones los Postgrados más completos y con mejores resultados de los últimos tiempos a nivel nacional e internacional.

Centrados principalmente en la práctica con pacientes y casos reales, los Postgrados Ipao/UDIMA,  transmiten sólidos conocimientos a sus alumnos, dando como resultado la formación de verdaderos profesionales clínicos o gestores autónomos.

La capacidad de sus instalaciones, así como el bagaje profesional de su claustro de profesores, permiten dotar a los alumnos de la experiencia práctica necesaria para desenvolverse de forma autónoma. La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) avala esta calidad, otorgándole su carácter universitario.

Los aspectos teóricos que componen nuestros estudios se imparten en  modo online con asistencia de los tutores, que controlan el avance del estudiante y resuelven cualquier duda que se les pueda plantear.

Las clases , las sesiones clínicas previas al tratamiento de los pacientes y la importante carga clínica semanal sobre pacientes reales, se imparten en modo presencial.

En las sesiones clínicas los estudiantes cuentan con todos los medios tradicionales de una clínica, junto con las últimas tecnologías  pioneras en el campo de la Odontología. En nuestras aulas los alumnos aprenden a diagnosticar y ejecutar desde los casos simples a los más complejos.

La eficiencia, la experiencia y la calidad en la enseñanza se dan de la mano para que presentemos una propuesta única en el sector.


-MÁSTER EN CIRUGÍA ORAL, PERIODONCIA E IMPLANTOPRÓTESIS. (TÍTULO PROPIO)

MÁSTER DE ORTODONCIA AVANZADA, ORTOPEDIA Y REHABILITACIÓN NEURO-OCLUSAL. (TÍTULO PROPIO)

-MÁSTER ODONTOLÓGICO EN PACIENTES MÉDICAMENTE COMPROMETIDOS. (TÍTULO PROPIO)

-EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENDODONCIA. (TÍTULO PROPIO)

-MBA EN DIRECCIÓN DE CLÍNICAS DENTALES. (TÍTULO PROPIO)