IPAO/UDIMA PARTICIPA EN LA FDI WORLD DENTAL CONGRESS 2017 IPAO

IPAO/UDIMA PARTICIPA EN LA FDI WORLD DENTAL CONGRESS 2017

IPAO presente en la FDI recibiendo e informando a los interesados en nuestra formación y saludando a sus alumnos
En la famosa sede de IFEMA-Feria de Madrid, sede de eventos de primer nivel, amén de un punto de referencia claro en el sector internacional de las ferias y los congresos, se celebró los pasados días 29 de Agosto y 1 de Septiembre de 2017, el Congreso Dental Mundial de la FDI y el Salón Dental Internacional.
El Congreso Dental Mundial es uno de los acontecimientos internacionales más antiguos, que se celebra bajo el nombre de una de las organizaciones médicas con más tradición. Se trata de un punto de encuentro internacional de asistencia obligatoria para compartir políticas, información e ideas sobre la Odontología y la Salud Dental.
También es una fuente reputada de formación continua, que permite a los odontólogos y a otros profesionales de la salud dental permanecer a la última en materia de últimas tecnologías y prácticas. Generalmente, ofrece cursos de ponentes que proceden de más de 30 países. Otro punto de interés del congreso es, por ejemplo, el Foro Mundial de la Salud Dental (World Oral Health Forum), que ofrece la oportunidad de hablar de temas candentes en salud dental y de aspectos relacionados con esta.
IPAO/UDIMA, tuvo la ocasión de estar presente en esta Feria dónde muchos profesionales del sector se acercaron a conocernos y otros, a saludarnos. Comienza una carrera llena de ilusión y trabajo ofreciendo a nuestros alumnos formación teórica-práctica de 1ªcalidad.

                                     

El cuerpo docente responsable de éstos Másters Semipresenciales están entusiasmados e impacientes por compartir sus conocimientos con el alumnado a principios del año que viene, fecha en que dan comienzo los Postgrados en:
– Cirugía Oral, Periodoncia e Implantoprótesis
– Ortodoncia Avanzada y Rehabilitación Neuro-Oclusal
– Odontología en Pacientes Especiales y Médicamente Comprometidos.

                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *